Bienvenidos ^^

Annyeong Haseyo :3
Bienvenidos a SM TOWN in SPAIN ^^
Esta pagina está dedicada a los artistas de la SM Entertainment, y es para apoyar el proyecto de un concierto de la SM Town en España :)
Los Artistas que pedimos para el concierto son:
-SHINee
-Super Junior
-Girl's Generation (SNSD)
-TVXQ
-EXO-K
-EXO-M
-F(x)
Aquí encontrareis información sobre estos grupos y también muchas cosas mas ^^ Annyeong ~

miércoles, 27 de marzo de 2013

TVXQ (DBSK) Biografia


*Nombre: TVXQ (Pronunciación: Tiviexkiu) (东方神起 "Tong Vfeng Xien Qi), en chino, DBSK (동방신 기"Dong Bang Shin Ki), en coreano, y THSK (東方神起 "Tohoshinki), en japonés.
*¿Por qué TVXQ/DBSK/THSK/?: Significa "Dioses Nacidos del Este".
*Miembros activos: Yunho y Changmin.
*Ex-miembros: Jaejoong, Yoochun y Junsu.
*Origen: Corea del Sur.
*Color Oficial: Rojo perlado.
*Fanclub Oficial: Cassiopeia en Corea y Bigeast en Japón.
*Agencia: SM Entertainment (Corea) y Avex Group (Japón)

PRE DEBUT
*La historia de TVXQ comenzó con una audición realizada por la SM Entertainment, pero los sueños e ilusiones de los integrantes ya habían empezado mucho antes.
Al principio fueron cuatro miembros, pero la SM Entertainment había pensado en cinco miembros, y mas tarde se unió uno, completando la idea de la agencia: TVXQ serían cinco miembros.

DEBUT
*TVXQ debutó el 26 de diciembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "O Holy Night" (Noche de Paz) al lado de BoA. Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.

SEPARACIÓN:
El 31 de julio del 2009 tres de los miembros: Jaejoong , Yoochun y Junsu empiezan una "batalla" legal contra la SM Entertainment. Legalmente seguian en la compañía, pero con permiso para poder trabajar independientemente mientras el grupo estaba en la demanda. El grupo de tres miembros fue anunciado en abril del 2010 en Rhythm Zone con el nombre de JYJ. Despues de 3 años y 4 meses la demanda llega a su final el 28 de noviembre del 2012, las dos partes llegan a un acuerdo y retiran las demandas. Legalmente Jaejoong , Yoochun y Junsu ya no pertenecen a TVXQ ni a la SM Entertainment.

PAGINAS
*Web Oficial Corea
*Web Oficial Japón
*Facebook Oficial
*Youtube Oficial.

Mas información:

TVXQ Wiki Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario